AOH Mediadores participa en las jornadas de Mediación Organizadas por ICC Costar Rica y el Colegio de Abogados de Madrid

Arturo Ortiz Hernandez, CEO  de AOH Mediadores, ha sido invitado junto con otros ponentes, Mediadores también de la institución Nazareth Romero y colaboradores como Maria Jesus Fernandez, a participar en esta jornada de Mediación, «Mas allá de la Convención de Singapur». El objetivo de la Jornada es dar a conocer a los empresarios la mediación como herramienta para resolver controversias de forma rápida y económica y evitar así acudir a la vía judicial.

La mediación ante el colapso judicial que se intuye, conseguirá de una forma rápida y ágil a resolver disputas, por ello es necesario que el empresario conozca la misma de forma que evite verse envuelto en una costosa y larga vía judicial.

No solo sirve para pequeños litigios, sino que también puede ser utilizada para grandes litigios. Recuerdes como Apple y Samsung resolvieron un pleito millonario para resolver un conflicto que unía a ambas.

Ademas de los ya mencionados participan en la jornada Hermman Knott, Mercedes Tarrazón, Paloma Factor, Jacobo Ducay, y Andrea Hulbert.

Como sabeis AOH Mediadores es una Institución de Mediación reconocida por el Ministerio de Justicia, especializada en Mediación en conflictos mercantiles.

Espero que os apunteis y conozcais esta herramienta que os puede ser muy útil en vuestras empresas- La jornada es por videoconferencia y podéis apuntaros en [email protected]

Deja un comentario