AOH MEDIADORES. GALARDONADA CON LA MEDALLA EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO.
AOH MEDIADORES. GALARDONADA CON LA MEDALLA EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO.

PROTOCOLO FAMILIAR

Gran parte de las empresas de este país han salido del esfuerzo de muchas familias. Estas empresas pasan normalmente de generación en generación, pero también es cierto que entre las relaciones que surgen entre los socios, se entrecruzan no solo las relaciones estrictamente comerciales sino también las familiares. Además, al crecer la familia, se van incorporando miembros algunos ajenos al núcleo inicial, pero con gran influencia en los socios. Al aumentar el número de miembros las posibilidades de conflicto crecen, y al marcharse algunos miembros por ejemplo separación o divorcio se complican el triple.

Por ello es necesario regular las relaciones familiares en la para que toda la familia tenga claro su papel en su empresa común  Es necesario establecer los que se denomina PROTOCOLO FAMILIAR

 

 

¿Como Hacer un Protocolo Util?

.

Para que el protocolo familiar sea útil ha de ser un documento vivo y vivido, por lo que no es válido que venga un abogado y lo imponga, estará avocado al fracaso. Los intereses de cada uno son diversos y necesario conciliarlos sino se quiere llegar a la ruptura total, no solo de las relaciones empresariales, con deterioro de la empresa, sino también de las relaciones familiares.

 

 

Porque la mediacion es optima para el protocolo familiar

En este marco la MEDIACION, es un sistema óptimo para lograr este consenso en el contenido del protocolo familiar:. Se facilita que las partes se escuchen unas a otras, se pongan encima de la mesa los intereses y motivaciones de cada uno, sus necesidades, y se consiga un acuerdo satisfactorio para todos. El proceso de formación del protocolo es vivido por todos y surge de sus propias experiencias y vivencias. El mediador ayuda a los miembros de la familia a escuchar y a que concilien aquellos puntos en los que pueda surgir el conflicto y les ayuda a buscar sus soluciones.

 

.

 

 

Esta forma de negociación y de formación de la voluntad familiar garantizará además el compromiso de la familia en la implantación y ejecución del mismo y no será una excepción a la regla de que el 90 % de los acuerdos de mediación se cumplen y el protocolo familiar es un gran acuerdo.

 

 

En AOH Mediadores, hemos recopilado un gran equipo de trabajo que abarca tanto los aspectos empresariales como los relacionales y humanos ya que todos estos aspectos han de ser tratados.

 

 

 

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Cuéntanos tu Caso y nos pondremos en contacto con usted

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar