MEDIACIÓN EN CONFLICTOS INTERNACIONALES

Solución de conflictos transfronterizos.

La mediación se ha adaptado a la perfección a nuestro mundo globalizado. Las empresas han desbordado las fronteras y como es lógico, se hace imprescindible alcanzar una solución negociada a los conflictos que surgen en las relaciones comerciales internacionales.

¿Qué es lo más importante? Alcanzar soluciones rápidas a los conflictos, la agilidad del comercio y las empresas internacionales no pueden permitirse estar atascadas en los juzgados. La intervención de un mediador neutral contribuye de forma eficaz a la consecución del acuerdo con un importante ahorro de tiempo y dinero.

Por ello cada vez más las empresas intentan una mediación antes de acudir a un arbitraje o a la jurisdicción ordinaria. El acuerdo de mediación es un acuerdo ejecutivo por lo que en la mayoría de los países se puede solicitar su ejecución directa.

En AOH Mediadores no somos ajenos a las necesidades que demandan las empresas instaladas en el extranjero así que hemos reforzado nuestro equipo con profesionales con experiencia en mediación en conflictos internacionales transfronterizos.

¿Necesitas ayuda? Llámanos o contacta con nosotros.