AOH MEDIADORES. GALARDONADA CON LA MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO.
AOH MEDIADORES. GALARDONADA CON LA MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO.

90 % de acuerdos alcanzados

La solución que su empresa necesita

La Mediación esta contribuyendo a resolver de forma eficiente los problemas en las empresas y organizaciones.

 

Su agilidad y la flexibilidad en las soluciones que se derivan de ella lo convierten en un procedimiento idoneo en un mundo que no puede permitirse una solución a largo medio plazo como la judicial. En AOH MEDIADORES, estamos en cuotas de acuerdo cercanas al 90 %. En plazos de resolución de 15 días.

 

En AOH Mediadores, tenemos a los mayores especialistas en España en Mediación Mercantil. La mediación Mercantil usa técnicas distintas a otro ámbitos de mediación, necesita un conocimiento del mundo empresarial y metodos de ejecución distintos. 

 

Por ello nuestros mediadores mercantiles, han sido cuidadosamene selecionados, en AOH MEDIADORES, garantizamos su adecuada formación experiencia y conocimiento del ámbito mercantil.

 

Aunque parezca que las posturas son irreconcialiables estamos alcanzando acuerdos y desatascando negociaciones que parecían imposibles. Solo es necesario sentarse a Mediar

 

El alto indice de cumplimiento lo convierte en un procedimiento mas eficiente que una sentencia judicial.

 

conflictos mercantiles mediables

 intra Societario

Conflictos en el Organo de Dirección o Administración.

 

Conflictos entre Socios.

 

Protocolos Familiares.

 

laborales

Trabajadores.

 

Entre trabajadores.

 

Entre Departamentos.

 

Entre directivos.

 

Acoso Laboral.

 

Traslados.

 

Terceros

IIncumplimientos Contractuales.

 

Negociaciones que no avanzan.

 

Proveedores.

Clientes.

 

Responsabilidad Civil

 

Construccion. 

Sucontratistas.

 

¿Que es la mediacion mercantil?

La Mediación Mercantil, es un proceso mediante el cual el empresario intenta evitar acudir a un juicio, conla ayuda de un mediador, una persona imparcial formada en mediación intentan que las partes alcancen un acuerdo que les evite el costoso procedimiento judicial.

 

Hasta la fecha la única posibilidad de resolver un conflicto era acudiendo a un procedimiento judicial. Pero ahora la legislación vigente da a la acuerdo de mediación la misma validez que una sentencia judicial. 

¿Por qué acudir a la mediacion mercantil?

¿Los empresarios tienen claro que mas vale un mal acuerdo que un buen juicio. Lo dilatado de los procedimientos judiciales, ocasionan muchas veces mas perjuicio que el daño causado por el conflicto. 

He visto en muchas ocasiones empresas desangrarse con largos y complejos procedimientos judiciales solicitando acciones de responsabilidad contra socios, querellas etc. Al final de la empresa no queda nada.

La Mediación Mercantil es un proceso:

 

Mas rápido. un mes como maximo en la resolución del conflicto

Más económico. No solo por el coste del mediador, sino por el coste de tener solucionado el confllicto.

Con unos resultados optimos un 90 % de acuerdos alcanzados.

No deteriora mas la relación con el cliente o el proveedor y en muchos casos la recompone.

¿como se inicia una mediacion mercantil?

Lo normal es qe la empresa que pretenda demanda a otra, acuda bien a un Mediador o acuda a un abogado y y que este acuda le recomiende a un mediador. El hecho de que una de las partes ellija inicialmente a un mediador no debe llevar a desconfiar de el, pues normalmente siempre hay quien da el primer paso, 

El mediador no decide, sino que ayuda a alcanzar un acuerdo. Si de algo son muy celosos los mediadores es de su neutralidad y de hecho si una de las partes siente que el mediador no esta siendo neutral debe advertirlo al propio mediador..

Es normal que una empresa que haya tenido una buena experiencia de mediación mercantil acuda a un mediador que ya le ofrezca confianza, por los resultados, pero eso no resta neutralidad al mediador.

 

Tambien es posible que la mediación mercantil se inicie a petición de ambas partes, bien una vez iniciado el conflicto, o bien porque lo hayan pactado así en un contrato, opción idonea, y por eso AOH Mediadoes recomienda que se pongan clausulas de Mediación designado a sus mediadores para cuando surja el conflicto.

 

También es posible que el juez remita a mediación mercantil el litigio. Lo primero que deben de saber que a lo que el juez les remite es a una sesión informativa de mediación, tras la cual libremente se decidirá si se acude o no a mediación. Es posible que dentro de un tiempo sea obligatorio antes de ir a juicio intentar una mediación, a esto se le llama mediación intrajudicial. Pero aún así ambas partes son libres de proponer otro mediador y es recomendable acudir a un mediador que inspire confianza. AOH recomienda que las partes elijan ellas un mediador con experiencia en mediación mercantil, Estos servicios están encomendados a grandes instuticiones, colegios de abogados otros colegios profesionales, con amplias listas y sin que se sepa que experiencia tiene el mediador, algo así como el abogado de oficio. Igual que cuando vamos a juicio invertimos en la elección de un abogado lo mismo hay que hacer en Mediación. Por eso AOH ha seleccionado en cada provincia a los mejores mediadores, para asegurarle el mayor indice de probabilidad de alcanzar acuderdos.

 

TENGO UN CONFLICTO CON MI SOCIO. ¿cOMO ME AYUDA LA MEDIACIÓN?

Uno de los conflictos donde más exitos se consiguen en Mediación Mercantil es en los conflictos dentro de la empresa. Las disputas entre los socios son a veces continuadas y no se encuentra la forma de solucionarlos. Cualquier propuesta de un socio es rechazada por el otro por el mero de hecho de que viene del otro ya sin mas análisis y ello debido a que el conflicto se ha enquistado  y no fluye el dialogo. Estas discusiones acaban en los juzgados muy amenudo ya que se es incapaz de dar una solución negociada. Los abogados para forzar la situación enseguida encuentran un resquicio para encontrar una acción de responsabilidad o penal por cualquier pequeña cosa y así intentar conseguir una posición de fuerza. En la mayoría de las ocasiones la empresa acabaza destrozada y carente de valor, ni siquiera se puede obtener un precio a repartir por la venta de la empresa.

 

Los Mediadores Mercantiles de AOH MEDIADORES, estan especializados en tratar este tipo de conflictos, ya que la mediación va a atacar el conflicto y no a intentar ganar un litigio, al cual habrá que acudir unicamente cuando la mediación haya fracasado.

 

Por ello si eres socio de una PYME y tienes conflicto no dudes en contactar con nosotros, tenemos un mediador experto cerca de tí. Si un Mediador Mercantil de AOH se ha puesto en contacto contigo, no desprecies esa oportunidad pues es posible que consigas una solución. El hecho de que igual el otro socio es el que ha contactado con nosotros primero, no resta independencia al mediador que actuará siempre en beneficio de ambos, para que alcanceis un acuerdo. AOH es la primera empresa de Mediación de España y ha seleccionado los mejores mediadores para tí

¿porque elegir un mediador de aoh?

Porque en AOH, hemos elegido a los mejores mediadores de cada ciudad y los conocemos a todos. No hay una larga llista en el que la institución o la asociación, no conoce directamtente a sus mediadores

Porque nuestros resultados son inmejorables, 90 % de acuerdos alcanzado

Porque en todo momento, sabes la situación de tu expediente, acudiendo a nuestra aplicación especialmente diseñada para AOH.

Porque tienes un Mediador AOH cerca de tí

 

 

Por ello dile a tu abogado que no te atasque en el juzgado.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Cuéntanos tu Caso

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

AOH MEDIADORES
 

Telefono 918619716.

email: info@mediacionmercantil.org

 

Lunes - Viernes10:30 - 18:00

 

Ahora AOH MEDIADORES en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar