MEDIADORES VALENCIA

ANTES DE IR AL JUZGADO INTENTE UNA MEDIACIÓN CON UN MEDIADOR DE AOH, CONOZCA TODAS SUS VENTAJAS.

¿QUÉ ES LA MEDIACIÓN?

Hasta la fecha los conflictos mercantiles, los veníamos realizando como hace dos décadas, acudiendo al Juzgado y terminábamos empantanados en una maraña judicial, larga y costosa y a veces sin solución. Ahora se ha introducido en España un procedimiento novedoso, la mediación, y especialmente útil la mediación mercantil por la cual con la ayuda de un negociador imparcial y neutral podemos obtener una solución a nuestro conflicto rápida con la misma eficacia que una sentencia judicial.

Frente a los 280 días de resolución en primera instancia de un juicio, en mediación se quedarían reducidos a 30. Tenemos un 90 % de acuerdos.

ELIGE A TU MEDIADOR EN VIGO

El mediador mercantil o civil lo puedes elegir libremente, bien de común acuerdo o petición de uno de ellos. Lo puedes pedir tanto antes como durante el proceso sin que sea obligatorio acudir al que te designa el servicio judicial. Lo mejor es el elegir a un mediador que te inspire confianza. En AOH hemos seleccionado a los mejores mediadores.

El elegir mediador no le resta neutralidad al mediador ya que las dos partes son clientes del mediador y tiene obligación legal de ser neutral. En todo caso en cualquier momento podría abandonar el proceso judicial.

¿CÓMO TE AYUDA UN MEDIADOR?

El mediador con sus herramientas, consigue que vuelva a fluir un dialogo constructivo, de esta forma se facilita una nueva negociación colaborativa, como al inicio del contrato o de la constitución de la sociedad que facilita el acuerdo.

De esta forma la solución del problema se alcanza en poco días. Obteniendo acuerdos que en la mayoría de los casos se basan en la filosofía win-win, pero también se puede basar en una filosofía de minimizar las perdidas.

También la mediación permite acuerdos más flexibles que la sentencia judicial y más rápidos

 

NO TE LO PIENSES, LLAMA GRATUITAMENTE AL: 900 26 46 37

Correo: info@mediacionmercantil.org

Calle Alfonso XIII, 28, Planta 1. Vigo.