INSTITUCION DE MEDIACION RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA. AOH MEDIADORES. GALARDONADA CON LA MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO.
INSTITUCION DE MEDIACION RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA.AOH MEDIADORES. GALARDONADA CON LA MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO.

mediación en soria

La mejor forma de solucionar tus problemas sin ir a juicio. No te atasques en el juzgado, intenta una mediación.

¡

CON TU SOCIO NO TE HABLAS, TIENES UN PROBLEMA CON TUS HERMANOS CON LA HERENCIA, QUIERES IR A JUICIO PERO PREFIERES UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y PACTADA.

LA MEDIACIÓN ES TU SOLUCIÓN

Es habitual encontrarnos con problemas en nuestra vida cotidiana. Con nuestro socio es difícil hablar, o ya no nos entendemos, a veces hasta le evitamos. Tenemos un problema con el vecino de al lado, ha hecho una construcción y nos quita vistas. La herencia de nuestros padres no hay forma de sacarla adelante, nos hemos olvidados de que somos hermanos.

 

Hasta ahora la única alternativa que se nos ofrecía era la vía judicial donde un juez imponía una solución. Desde el año 2012 tenemos en España una nueva solución, que ha sido recomendada por los jueces, la Comunidad Europea, el estado como una forma eficaz de resolver un problema y evitar un juicio de forma que ya en varios países de la Union Europea es obligatorio intentar una mediación antes de ir a Juicio.

 

Esta solución es:

la Mediación.

 

El equipo de mediadores de AOH  en Soria esta dirigido por Santiago Soto Hernandez, persona con amplia experiencia en solucionar conflictos como abogado de empresas, además de como técnico urbanistico y socio fundador del despacho de abogados Elite Multigestión, Esta formación y experienca unida a su formación como mediador le da la capacidad para ayudar a las partes en conflcitos a conseguir, de forma imparcial, que las partes de un conflicto sean capaces de alcanzar una solución rápida y eficaz al mismo.

Ventajas de la mediaciÓn

La mediación es un proceso Rápido. En pocos días se inicia la mediación.

Flexible. se adapta a las necesidades de las partes.

Económico, mas barato que ir a juicio, pero no solo por la cuantía económica sino por la cantidad de tiempo que ahorra en procesos administrativos y judiciales. Tener un problema resuelto evita que el conflicto vaya a mayores y poder dedicar tiempo y energías a cosas importantes.

Eficaz: Tiene la misma validez que una sentencia judicial, es directamente ejecutable

En que casos es recomendable

La Mediación es recomendable en todos aquellos casos que puedan terminar en un juzgado.

Especialmente recomendable en aquellos casos en que la relación deba continuar en el tiempo, como problemas entre socios, parejas, hermanos. Miembros de una organización, empresas, comunidades de propietarios,

También para resolver problemas puntuales por incumplimientos de contratos, vicios constructivos y otros.

Informate

¿pOR que elegir un medidor aoh?

  • Porque en AOH hemos seleccionado a los mejores mediadores de España y los mejor formados.
  • Porque hay un Mediador AOH cerca de ti.
  • Porque los mediadores de AOH tienen experiencia en asuntos civiles y empresariales y conocen los problemas que puede estar pasando tu empresa.
  • Porque los mediadores de AOH tiene un alto numero de acuerdos.
  • Porque acudir a un mediador gratuito que te designen por lista en un juzgado puede salirte muy caro.

NO TE LO PIENSES MÁS Y CONTACTA CON NOSOTROS.

Telefono Soria: 975 211 697.

Telefono Central 91 861 97 16.

Correo: info@mediacionmercantil.org

Calle San Juan de Rabanera 2, Bajo

42002 Soria.

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar