AOH MEDIADORES. GALARDONADA CON LA MEDALLA EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO.
AOH MEDIADORES. GALARDONADA CON LA MEDALLA EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO.

 MEDIADORES SANTANDER- CASTRO URDIALES.

BIENVENIDO AL FUTURO

La Mediación es la Forma mas moderna de Resolver los Conflictos. Antes de pleitear media

QUE ES LA MEDIACION

 

 

En la mediación las partes vuelven a recuperar el protagonismo, el mediador procura restablecer la comunicación rota y que las partes alcancen sus propios acuerdos. Es recuperar el espíritu de colaboración, si se puede, en la resolución del conflicto, espíritu que estaba inicialmente en el contrato pero que se ha perdido.

 

Si algo es bueno para un juez, porque nuestros abogados no lo intentan o no nos los recomiendan. Como empresarios no hemos de olvidar que si bien nuestro abogado está a nuestro a lado, no siempre sus intereses son coincidentes, puede interesarle un pleito antes que un acuerdo. O un acuerdo antes de iniciado un pleito

COMO SE ELIGE UN MEDIADOR

Cómo se elige? El mediador será elegido libremente por las partes o por una de ellas que acudirá a un mediador para que invite a la otra parte a mediación, el alto compromiso que los mediadores tenemos con nuestra neutralidad e imparcialidad hace que sea indiferente que el primer paso lo haya dado uno u otro, La mediación es voluntaria por lo que si una parte no está conforme con la actuación del mediador, además de exigirle responsabilidad pues el deber de neutralidad es sagrado para el mediador que ha de tener su seguro,la parte puede dar por finalizado el procedimiento sin ninguna otra consecuencia.

 

La no asistencia a la sesión informativa de mediación quedará reflejada en un acta de mediación lo que podría dar lugar a una condena en costas si una de las partes se allana al procedimiento.

PORQUE ELEGIR UN MEDIADOR AOH

 

  • Porque AOH Mediadores es una de las empresas de Mediación mas importante Implantada en toda España.
  • Poruqe en AOH Mediadores hemos seleccionado a los mejores mediadores de España, para garantizar la Calidad de la Mediación. No tienes listas interminables de mediadores. 
  • Porque que hay un Mediador garantizado por AOH muy cerca de tí.
  • Porque en AOH Mediadores tenemos un alto indice de acuerdos.
  • Porque un acuerdo es un mejor que un pleito.
  • Porque quiero resolver los problemas rápida y pacífica.
  • Porque quiero vivir tranquilo

Estaremos encantados de asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Llámenos por teléfono a la delegación 671 10 67 08  llame al 918619716 donde le informaremos personalmente del mediador AOH que esté mas cerca de usted o utilice nuestro formulario

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar