MEDIADORES MADRID

SI POR LA HERENCIA ESTAIS A PUNTOS DE DEJAR DE SER HERMANOS. TU EMPRESA VA MAL PERO LOS SOCIOS NO OS ENTENDEIS, TIENES PROBLEMAS CON TUS PROVEEDORES O QUIERES IR A JUICIO PERO PREFIERES UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y PACTADA

Cada vez más particulares y empresas dejan de lado los juzgados y deciden poner solución a sus problemas de otro modo. La mediación es un método fiable, rápido y económico no solo para grandes instituciones, también para familiar, pequeñas empresas y autónomos que entienden que el dialogo es infinitamente más positivo que ponerse ante un juez.

No solo se trata de solucionar el problema; con la mediación, las fricciones en el seno de la familia o empresa pueden subsanarse a medio y largo plazo, sin embardo; visitando un juzgado, los lazos entre las partes se rompen para siempre.

¿Por qué no te planteas resolver tus conflictos de una manera distinta? El número de casos resueltos con éxito nos avala.

Todo se puede solucionar sin pasar por un juzgado y el acuerdo de Mediación tiene la misma fuerza que el que pueda tener una sentencia judicial, pues la lley asi lo ha querido.

Es más cada vez más los paises europeos lo ponen como requisito previo a una demanda.

Los mediadores ayudamos a encontrar la solución del problema, mientras que en el juzgado solo dan solución un pleito.

Por eso no lo dudes e intenta una Mediación.

PROCESO DE MEDIACIÓN

La mediación es un proceso rápido, en pocos días se inicia la mediación.

Flexible, se adapta a las necesidades de las partes.

Económico, más barato que ir a juicio, pero no solo por la cuantía económica sino por la cantidad de tiempo que ahorra en procesos administrativos y judiciales. Tener un problema resuelto evita que el conflicto vaya a mayores y poder dedicar tiempo y energías a cosas importantes.

Eficaz, tiene la misma validez que una sentencia judicial, es directamente ejecutable.

¿EN QUÉ CASOS ES RECOMENDABLE?

La Mediación es recomendable en todos aquellos casos que puedan terminar en un juzgado, en los que no hay acuerdo inicial.

Incluso aunque parezca que no hay forma de entenderse con el otro.

Especialmente recomendable en aquellos casos en que la relación deba continuar en el tiempo, como problemas entre sociosparejas, hermanos. Miembros de una organización, empresas, comunidades de propietarios. Herencias

También para resolver problemas puntuales por incumplimientos de contratos, vicios constructivos y otros.

Infórmate.

¿POR QUÉ ELEGIR UN MEDIADOR DE AOH?

Porque en AOH hemos seleccionado a los mejores mediadores de España y los mejor formados. De esta forma evitaras el riesgo que te toque un mediador con poca formación experiencia. De igual forma que procuras elegir un abogado acudiendo al de oficio como última solución, igualmente haz lo mismo con el mediador y elige a alguien de confianza. Incluso habla con el abogado contrario para elegir un mediador de AOH.

  • Porque hay un Mediador AOH cerca de ti.
  • Porque los mediadores de AOH tienen experiencia en asuntos civiles y empresariales y conocen los problemas que puede estar pasando tu empresa.
  • Porque los mediadores de AOH tiene un alto numero de acuerdos.
  • Porque acudir a un mediador gratuito que te designen por lista en un juzgado puede salirte muy caro.

 

NO TE LO PIENSES, LLAMA GRATUITAMENTE AL: 900 26 46 37

Correo: info@mediacionmercantil.org

Avendia Albufera 321, pl 3 oficina 11. Madrid

Cerro de San Pedro 38. Colmenar Viejo