MEDIADORES ALICANTE

SI POR LA HERENCIA ESTÁIS A PUNTOS DE DEJAR DE SER HERMANOS. TU EMPRESA VA MAL PERO LOS SOCIOS NO OS ENTENDÉIS TIENES PROBLEMAS CON TUS PROVEEDORES O QUIERES IR A JUICIO PERO PREFIERES UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y PACTADA.

LA MEDIACIÓN ES LA MEJOR SOLUCIÓN

Cada vez más particulares y empresas dejan de lado los juzgados y deciden poner solución a sus problemas de otro modo. La mediación es un método fiable, rápido y económico no solo para grandes instituciones, también para familiar, pequeñas empresas y autónomos que entienden que el dialogo es infinitamente más positivo que ponerse ante un juez.

No solo se trata de solucionar el problema; con la mediación, las fricciones en el seno de la familia o empresa pueden subsanarse a medio y largo plazo, sin embardo; visitando un juzgado, los lazos entre las partes se rompen para siempre.

¿Por qué no te planteas resolver tus conflictos de una manera distinta? El número de casos resueltos con éxito nos avala.

Ven a visitarnos en nuestra delegación de mediación de Alicante, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, también puedes llamar por teléfono, encontraremos una solución viable y beneficiosa para todos.

Todo se puede solucionar sin pasar por un juzgado y el acuerdo de Mediación tiene la misma fuerza que el que pueda tener una sentencia judicial, pues la ley así lo ha querido.

Es más cada vez más los países europeos lo ponen como requisito previo a una demanda.

Los mediadores ayudamos a encontrar la solución del problema, mientras que en el juzgado solo dan solución un pleito. 

Por eso no lo dudes e intenta una MEDIACIÓN.

En AOH Mediadores hemos seleccionado a los mejores mediadores de Alicante. Al frente del equipo está Maria Jesus Fernandez Cortes, directora de la escuela profesional Promediación, y con amplio reconocimiento en su labor de Mediadora en los Juzgados de Alicante, conocida por su altisimo porcentaje de Juicios evitados. Sobre todo en Divorcios, Herencias, y Empresa Familiar.

NO TE LO PIENSES, LLAMA GRATUITAMENTE AL: 900 26 46 37

Correo: info@mediacionmercantil.org

Calle Juan Sanchis Candela 23. Alicante.