¿No eres capaz de tomar decisiones en tu empresa?. Acude a un mediador.

3336125

¿Como la Mediación puede ayudarte en tu empresa?

No es raro que a veces, en tu empresa, con tu socio cueste tomar una decisión, a veces los intereses de unos y otros no son los mismos o el dialogo entre los socios se deteriora de forma de que cada vez se va distanciando más, empiezan los recelos y no hay forma de tomar decisiones. Es común que, entonces, sobre todo en pymes  los socios empiecen a revisar lo que ha sido la historia de la sociedad y empiecen a aparecer reproches que anteriormente hayas pasados por alto pero ahora te preocupan. Si no tomáis una decisión y permitís que esta situación se prolongue en el tiempo el fracaso está asegurado y terminareis en una liquidación de la sociedad o una salida traumática del socio. Este proceso se acelera en época de crisis

Si estáis en esta situación, acudir a un mediador puede ser una muy buena solución. El mediador no va a daros soluciones a vuestra empresa, ni a vuestra relación como socios sino que os ayudamos a reconstruir el dialogo roto y a que podáis volver a comunicaros de forma productiva y colaboradora, de la misma forma con la que os comunicabais al principio de la sociedad y que tan buenos frutos dió.

Al facilitar el paso de un dialogo destructivo a un dialogo colaborativo, se toman decisiones que permitirán que en la empresa o negocio exista paz social  lo que coadyuva de forma eficiente en la estabilidad y prosperidad del negocio y evitar la ruina del mismo.

AOH Mediadores

En AOH tenemos experiencia en este tipo de mediaciones y que nos están siendo solicitadas cada vez más y sobre todo en estos tiempos, nuestra intervención se centra en la ayuda a la toma de decisiones, renovación de acuerdos societarios, la adopción de nuevas normas de funcionamiento entre los socios. Hemos contribuido de forma eficaz a evitar la crisis en numerosas empresas y si no evitarla si a gestionarla de forma eficaz y valida para todos los socios.

Igualmente hemos incorporado al equipo a nuevos profesionales como David Potín Coach Ejecutivo y Elena Baixauli Psicologa, y Nazareth Romero que junto a los ya existentes Maria Jesus Fernandez Abogada y Trabajadora Social y Angel Luis Vazquez, Economista nos permiten tratar el conflicto en la empresa desde todos sus ángulos.

Mas información aquí

Deja un comentario