¿AGOBIADO CON TUS DEUDAS?. TIENES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

 

 

Date un respiro
Segunda Oportunidad

Estas agobiado con tus pagos, que es lo que va a pasar después de este parón.  A través de la Mediación Concursal tienes una Segunda Oportunidad y puedes encontrar solución a tus problemas. La ley prevé un procedimiento para llegar a un acuerdo con tus acreedores con la ayuda de un profesional experto en estas materias y es el mediador concursal.

En el procedimiento de mediación concursal conseguiras ajustar tus pagos a tu capacidad económica real, bien consiguiendo aplazamientos o quitas o ambas cosas. El mediador concursal te ayuda con el plan de pagos y se ocupará de  negociar con tus acreedores posibles soluciones.

Durante todo este proceso se paralizan los intereses y no se pueden iniciar procedimientos judiciales. Esto da una tranquilidad en la negociación que de otra forma no tendrías y evitando tapar deudas con nuevos créditos.

El mediador estudia tu caso y propone junto contigo un posible acuerdo, si el acuerdo es aprobado, se convierte en obligatorio a todos los acreedores. Si no es aprobado se abre la fase de concurso, donde si cumples los requisitos de la ley, se te cancelan la totalidad de los créditos, es decir se te da una segunda oportunidad para que puedas reiniciar tu vida.

Es una situación prevista en la ley a la que ya se están acogiendo miles de personas, por lo que su eficacia esta suficientemente probada.

En AOH Mediadores tenemos amplia experiencia, y hemos intervenido como mediadores concursales numerosos procedimientos en los que personas que estaban bastante agobiadas y no llegaban a fín de més han conseguido dar la vuelta a la situación no tener que recurrir a más créditos para saldar sus deudas y han tenido esa segunda oportunidad que marca la Ley.

No te ayudamos solo como mediadores concursales sino que también te ayudamos en la tramitación.

Si te ha quedado alguna duda no dudes en consultarnos.

Deja un comentario