ESCUELA DE ALTA CAPACITACION EN MEDIACION ARBITRAJE Y RESOLUCION DE CONFLICTOS DE AOH MEDIADORES.

Ayer en Toledo se procedió al acto inaugural de la sección de formación de AOH Mediadores. AOH Mediadores es una Institución de Mediación presente ya en 13 de las 17 autonomías y cuenta con mediadores de reconocido prestigio en París y Ginebra. En AOH mediadores hemos realizado mediaciones de ámbito nacional y tambien internacional y en algunas de ellas  se encontraban afectadas hasta 700 personas.

Hemos decidido poner esta experiencia de mediación al alcance de todos aquellos que busquen la excelencia en Mediación con la creación de la ESCUELA AOH DE ALTA CAPACITACION EN MEDIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS.

La idea es dar una formación muy practica y muy exclusiva, destinada a personas que tengan conocimientos de mediación e incluso alguna experiencia y quieran dominar las técnicas y herramientas desde un punto de vista eminentemente practico y en grupos muy reducidos, Contando con la experiencia de mediación de los mediadores de AOH,, y otros profesionales especializados en técnicas.

La formación que se dará será de alta especialización, la idea es que el mediador que desee alcanzar practica nos cuente sus carencias y se le hará una programa de formación individualizado o en grupos muy reducidos.

Entre las materias que se pretender abordar están las herramientas clásicas de Mediación, Generar Confianza en el Mediador, Coach para Mediadores, PNL, Técnicas avanzadas en Comunicación no Verbal. Análisis del conflicto, diseño estratégico de la Mediación.

Desde la escuela también prestaremos apoyo a mediadores con poca experiencia que lo necesiten, los cuales podrán exponernos su caso y les ayudaremos a fijar la estrategia del mediador, ir guiándole en la misma  o bien participando como comediadores, en las mediaciones de otros mediadores que se enfrenten a sus primeras mediaciones o necesiten un refuerzo, al final de cada sesión se le hará una evalución.

Además de contar con los Mediadores de AOH, se han incorporado a este proyecto de Mediación como Profesores Titulares. Laura Arranz, Gema Murciano, Emilia Camino,  Maria Fuertes, Elena Bauxaili, Maria Jesus Fernandez Cortes, Angel Luis Vazquez, y Pablo Corrales, así como otros profesores en función de las necesidades del alumno.

Si deseas invertir en tu futuro desde ahora puedes contactar con nosotros y exponernos tus necesidades.

Deja un comentario