¿Piensas que esto te puede pasar a tí? ¿Quieres arreglarlo?

 

Hoy quería contaros la historia de juan y Andrea. Su relación ya se había roto desde hace tiempo, compartían la misma cama pero no existía entre ellos el cariño de antaño. Se habían convertido en compañeros de piso, y la situación iba empeorando día a día. Julia, su hija, día tras día se iba dando cuenta de la situación y la tristeza le iba invadiendo la tensión entre sus padres se notaba en el aire y empezaba a tener problemas en el colegio.

Juan y Andrea llevaban tiempo hablando de divorciarse, la relación hasta que surgieron los problemas no había sido mala y no querían acabar tirándose los reproches en el juzgado.

Querían poner fin a su relación de forma amistosa pero no conseguían el acuerdo. Cada vez que lo intentaban discutían y ya evitaban eludir los puntos clave que necesitaban hablar para el acuerdo.

Es posible que esta situación te sea familiar, he de decirte que la ley no dice como tiene que ser tu acuerdo, siempre que se respeten unos mínimos. Un abogado te puede aportar su propia experiencia para alcanzar un acuerdo. Pero el acuerdo debe de separación debe ser vuestro debe adaptarse a vuestra forma de ser a vuestras necesidades y por ello es importante que sea vuestro acuerdo. Aquí es donde un Mediador es importante, el mediador os ayuda a dialogar de forma constructiva y pasareis de una conversación sin dialogo a un dialogo constructivo y cooperativo que os ayude a superar esas piedras que os impiden conseguir el acuerdo. Os ayudará a construir vuestro traje a medida, el traje que os encaje a la perfección

En AOH Mediadores hemos elegidos a los mejores mediadores y a los mediadores mas cercanos a tu casa que pondrán toda su ilusión y ganas en ayudaros en confeccionar vuestro traje a medidas. Ponte en contacto con nosotros.

Y no lo olvides porque en vez de un litigio quiero un remedio yo Medio. Ponte en contacto

Deja un comentario